DESFIBRILADOR HEARTSINE SAMARITAN 360P


1252.35

(1035€ Sin I.V.A.)

unidades

El Paro Cardíaco Súbito (PCS) es una de las principales causas de muerte a nivel mundial. El tiempo de respuesta es clave para la supervivencia. El samaritan PAD 360P de HeartSine es un sofisticado desfibrilador apto para uso en adultos o niños que fue diseñado especialmente para utilizarlo en áreas públicas, con un sistema liviano y fácil de operar. El SAM 360P es un desfibrilador totalmente automático diseñado para analizar el ritmo cardíaco y administrar automáticamente una descarga eléctrica (si es necesario). Su tecnología avanzada responde a las demandas de uso del mundo real.

Además, el SAM 360P utiliza el práctico Pad-Pak de HeartSine, que combina la batería y los electrodos en un cartucho de un solo uso fácil de reemplazar, lo que significa que el usuario tiene que controlar una sola fecha de vencimiento y después de cada uso debe reemplazar únicamente una pieza. El SAM 360P es apto para uso en adultos y niños. Para niños menores de 8 años o que pesan menos de 25 kg (55 lb), contamos con el Pediatric-Pak (cartucho de batería y electrodos para uso pediátrico).

Cómo funciona

El samaritan PAD 360P de HeartSine es un desfibrilador externo (DEA) totalmente automático que analiza el ritmo cardíaco y administra una descarga eléctrica a las víctimas de paros cardíacos súbitos con el fin de restablecer el ritmo normal del corazón. Este DEA fácil de usar proporciona indicaciones visuales y auditivas muy claras para guiar al rescatista durante la colocación de las almohadillas. La administración de la descarga, de ser necesaria, es totalmente automática, lo que significa que el usuario no debe apretar ningún botón para administrar la descarga.

2018 Todos los derechos reservados a DesfibriladoresGroup™

Diseño Web SpaceWEB