DESFIBRILADOR TRAINER SAMARITAN


526.35

(435€ Sin I.V.A.)

unidades

El equipo para entrenamiento samaritan PAD Trainer con control remoto guía a los usuarios a lo largo de un análisis simulado, descargas de energía e intervalos determinados de Resucitación Cardiopulmonar (RCP), con un aspecto similar al de un verdadero Desfibrilador de Acceso Público (PAD por sus siglas en inglés) samaritan sin la carga y la descarga eléctrica reales.

El diseño del samaritan® PAD Trainer imita el del dispositivo real para asegurar una mejor retención y familiarización con el sistema. El PAD Trainer es fácil de usar, lo que permite al entrenador disponer del máximo tiempo posible para concentrarse en las necesidades de capacitación del grupo. El Trainer, que es compatible con cualquier sistema de RCP con maniquíes, proporciona seis escenarios de rescate pregrabados sin administrar descargas reales.

El samaritan PAD Trainer está disponible para los modelos SAM 300P, SAM 350P, SAM 360P y SAM 500P.

Nota: HeartSine recomienda vehementemente a los usuarios de desfibriladores asegurarse de que su entrenamiento está al día con los lineamientos actuales de ERC/AHA y que están al tanto de las regulaciones y lo

s lineamientos relacionados con la capacitación y el uso de DEA específicos de su país.

2018 Todos los derechos reservados a DesfibriladoresGroup™

Diseño Web SpaceWEB